As-salam alaykum

Bienvenidos al blog Musulmán Productivo. Son varios los objetivos que nos han impulsado a crear este blog. Por una parte nos gustaría dar a conocer el Islam a la gente, ayudar a los nuevos musulmanes, a esa gente que quiere dar el paso hacia el camino recto pero antes quiere informarse y documentarse bien; y por otra parte traducir el estupendo contenido del sitio web www.productivemuslim.com a la lengua española. Allí podemos ver que el Islam no es solo una religión, es una forma de vida. Ayudarnos a progresar en la vida apoyándonos en nuestra religión y así llegar a ser unos musulmanes productivos, tanto en nuestro Din, como en nuestra vida cotidiana, en el trabajo, en casa, en la universidad….

 

Queremos aclarar que nuestro blog no está afiliado a www.productivemuslim.com, sino que es un esfuerzo y un trabajo voluntario (autorizado).

Esperamos de corazón que este blog os ayude a progresar en esta vida y en la próxima in sha Allah. Para cualquier duda, colaboración o sugerencia no dudéis en escribirnos en el apartado de Contacto, os responderemos en la mayor brevedad posible. También podéis comentar en cada post, eso nos ayudará tanto a nosotros como a vosotros.

No dudéis en seguirnos también por Facebook y en nuestro Instagram.